[hackmeeting] webHancer???

Miquel miquel en sindominio.net
Mar Feb 27 21:10:40 CET 2001

El martes, 27 feb 2001, a las 12:40, Alejandro P?rez contaba:

>  Tengo una duda, en la noche de ayer alguien se col? en mi maquina, no se
> todav?a como y creo una carpeta en program files con este programa, se llama
> webHancer y no se muy bien para q sirve ni como funciona, supongo q ser? un
> troyano. Por eso me gustar?a q alguno me informara de para q sirve..

Por qu? estas tan seguro que te han entrado? Lo has visto en los logs?
Primero asegurate que en efecto te han entrado ?que conexion tienes? es
bastante improbable que te entren en un ordenador con una ip dinamica y
con tarifa normal u ondulada, y menos en un windoze... Los troyanos
suelen disfrazarse de programas normales (por eso son troyanos ;-) no se
instalan en carpetas aparte para que te mosquees... es mas posible que
se trate de algo que te has instalado alguna otra aplicacion (muchas
aplicaciones gratuitas te instalan troyanos para recopilar estadisticas
y analizar perfiles, y webhancer es una empresa que se dedica a analisis
web o algo asi).

danos mas datos para poder ayudarte.

m.

--
Miquel Vidal            | http://mi.barrapunto.com/yonderboy
miquel en sindominio.net   | Proyecto laespiral.org