[hackmeeting] webHancer???

Hubble Hubble en flashmail.com
Mie Feb 28 22:16:19 CET 2001

Hol en s,

Pues parece ser un programa tipo aureate y no un troyano, eso debe de ir con
algun programa shareware que hayas instalado hace poco.

He encontrado esto:
. AD-Aware 4.02  591 KBs
Windows 95/98
Inglés
Freeware
 Gracias a este programa, podrás deshacerte de toda esa publicidad que
incorporan algunos programas como alexa, aureate, web3000, doubleclick, Gator,
webhancer, FlySwat, TimeSink, etc...
Ad-Aware analizará la memoria de tu ordenador, el registro y el disco duro hasta
encontrar este tipo de progra...

307 Descargas

Adioses,

Hubble, 8-)