[hackmeeting] HackMeeting 2001 : Manos a la obra...

Joseba Torre joseba en sindominio.net
Mar Feb 27 22:18:59 CET 2001

Aupa!

De momento, voy a ir haciendo un listado de las propuestas, para  que vayan
quedando apuntadas y no se nos vayan. Y de paso, le voy a pegar un toque a
César (aunque sólo sea para que vuelva a cacharrear la web, que el año pasado le
quedó muy chula).
On Tue, Feb 27, 2001 at 07:11:03PM +0100, merce en grn.es wrote:
> -  en  cuanto  a  las  charlas,  deberia preveerse mejor el tiempo. La
> mayoria  necesitaron  mas. Deberia ser mas relajado. Estructurar mejor
> las  charlas  que  se dan en cada zona para que no coincidan cosas que
> puedan interesar al mismo tipo de gente.

Se me ocurre que podríamos hacer algo para clasificar tanto charlas como
talleres; algo así como tener 4 campos: charla o taller, campo (programación,
virus, sistemas, seguridad, phreaking, ...), nivel de dificultad (introducción,
medio, avanzado) ... y había un cuarto campo, lo juro, pero ahora no lo
recuerdo...

> -  cuando hablamos del labo hablamos de donde se hicieron las jornadas
> de sindominio? no es un poco pequenyo? o quitariais los cachivaches de
> las  habitaciones  de  la  entrada?  Por mi parte no creia que vendria
> tanta  gente al de barcelona. siendo madrid, quizas deberia tenerse en
> cuenta.  ¿Cuanta  gente  vino  al de barna? se hablo de 300 personas o
> estoy sonyando? cuanto 'aforo' tenia Les Naus?

Efectivamente, tal cual a lo mejor se queda un poco pequeño (aunque lo cierto es
que el espacio se puede aprovechar algo mejor, las salas de abajo dan más juego
que la grande de les Naus); y sí, se habló de 300 personas, pero si se vendieron
100 camisetas y mucha gente se quedó con las ganas ... a lo mejor fueron más ;-)

> cuantas cosas me perdi :)

Si, pues no veas lo que duele la espalda al día siguiente; vamos, que di la
charla de SD en unas envidiables condiciones ... vamos, que te lo recomiendo
para este año ;-)

> cada anyo ha sido en junio..

Pues mejor... ahora sólo me coincide con la boda de un primo (¿por qué la gente
sigue empeñada en casarse, y además sin colsurtar las fechas? :)

> estamos a marzo
>
> se necesitan como minimo cuatro meses

De acuerdo, por eso creo que de momento lo mejor es poner una fecha orientativa,
y según vayamos avanzando la concretamos.

Aaaaaaaaaaaaaaaagur.