[hackmeeting] HackMeeting 2001 : Manos a la obra...

gnd en set-ezine.org gnd en set-ezine.org
Mie Feb 28 02:12:07 CET 2001

Tuesday, February 27, 2001, 10:18:59 PM, you wrote:

JT> Aupa!

JT> De momento, voy a ir haciendo un listado de las propuestas, para  que vayan
JT> quedando apuntadas y no se nos vayan. Y de paso, le voy a pegar un toque a
JT> César (aunque sólo sea para que vuelva a cacharrear la web, que el año pasado le
JT> quedó muy chula).

Perfecto, que se ponga a ello, yo sigo intentado conseguir una
camiseta (tema off-topic) alguna posibilidad Merce ?

Yo soy de la creencia que hacer todas las charlas en plan,

charla 1 - 16.00pm
charla 2 - 17.30pm

no rula, se deberian hacer con algo de separacion pero sin hacer
overlap a ver si me entendeis.

JT> Se me ocurre que podríamos hacer algo para clasificar tanto charlas como
JT> talleres; algo así como tener 4 campos: charla o taller, campo (programación,
JT> virus, sistemas, seguridad, phreaking, ...), nivel de dificultad (introducción,
JT> medio, avanzado) ... y había un cuarto campo, lo juro, pero ahora no lo
JT> recuerdo...

Se deberian clasificar un poco mas, diciendo la tematica y tal estoy
de acuerdo contigo JT.

humm 300 si puede ser aunque yo creo que el lleno fue el segundo dia.

JT> Efectivamente, tal cual a lo mejor se queda un poco pequeño (aunque lo cierto es
JT> que el espacio se puede aprovechar algo mejor, las salas de abajo dan más juego
JT> que la grande de les Naus); y sí, se habló de 300 personas, pero si se vendieron
JT> 100 camisetas y mucha gente se quedó con las ganas ... a lo mejor fueron más ;-)

Yo fui uno de los que se quedo a dormir y tan contento que dormi
arriba, aunque cuando entre y habia gente por alli me miraron raro y
decidi quedarme a sobar fuera cerca del Linux hasta k homsito me
desperto x la mañana.

JT> Si, pues no veas lo que duele la espalda al día siguiente; vamos, que di la
JT> charla de SD en unas envidiables condiciones ... vamos, que te lo recomiendo
JT> para este año ;-)

JT> Pues mejor... ahora sólo me coincide con la boda de un primo (¿por qué la gente
JT> sigue empeñada en casarse, y además sin colsurtar las fechas? :)

JT> De acuerdo, por eso creo que de momento lo mejor es poner una fecha orientativa,
JT> y según vayamos avanzando la concretamos.

JT> Aaaaaaaaaaaaaaaagur.

Veamos sobre la fecha tienes los 4 meses de sobra, dado que estas
cosas se suelen mover a velocidad increible en las ultimas semana,
pero en nuestra mano esta preparar todo antes desde _esta_ lista.

Yo no se pero si se hace bien, finales de julio o despues del 15 es
buena, fecha, expongo mis razones, examenes universitarios acabados,
mes algo relajado y no es agosto, al ser el verano puede conseguir
visitas "inesperadas" de gente de fuera de .es

No se, a ver que os parece. Duracion ? 3 dias como la vez anterior ?

gnd

ps: JT vete poniendo todo esto en un papel ordenao y tal. a ver si nos
aclaramos.