[hackmeeting] Re: HackMeeting 2001 : Manos a la obra...

Miquel miquel en sindominio.net
Mie Feb 28 03:29:21 CET 2001

El Tuesday, 27 Feb 2001, a las 22:18, Joseba Torre contaba:

> Efectivamente, tal cual a lo mejor se queda un poco peque?o (aunque lo
> cierto es que el espacio se puede aprovechar algo mejor, las salas de
> abajo dan m?s juego que la grande de les Naus); y s?, se habl? de 300
> personas, pero si se vendieron 100 camisetas y mucha gente se qued?
> con las ganas ... a lo mejor fueron m?s ;-)

de todas formas, antes de que se d? por hecho que se cuenta con la
infraestructura del laboratorio, me gustaria hablarlo con la gente de la
casa y del area telematica -y sobre todo ver si hay gente de Madrid
interesada en pringarse- a ver hasta qu? punto se est? dispuesto a
asumir la organizacion material de un evento que puede traer a 300
personas y ver hasta qu? punto es posible hacerlo en un espacio peque?o
como el del labo... En esta lista parece que estoy yo solo del
laboratorio, o nadie mas dice nada, somos muy poca gente llevando el
area telematica, y tampoco hay apenas otra gente hablando de organizar
esto en Madrid, y desde luego no voy a ser yo quien tome semejante
decision a mi bola...  ademas yo estoy francamente liado y me temo voy a
seguir estandolo los proximos meses (parece mentira que este sea mi a?o
sab?tico :-/ y dudo que pueda meterme a sako en la organizacion de
esto...

con eso no quiero frenar el hecho de que se vaya hablando aqui del tema,
pero con calma y teniendo en cuenta que, antes de nada, la gente de
Madrid debe asumir esa responsabilidad si es que se va a hacer aqui, que
yo no voy a tomar esa decision y que hasta ahora muy pocos o ninguno de
madrid (aparte de mi) han dicho nada...

m.

--
Miquel Vidal            | http://mi.barrapunto.com/yonderboy
miquel en sindominio.net   | Proyecto laespiral.org