[hackmeeting] HackMeeting 2001 : Manos a la obra...

gnd en set-ezine.org gnd en set-ezine.org
Mie Feb 28 02:11:59 CET 2001

Hello Miquel,

Tuesday, February 27, 2001, 8:56:15 PM, you wrote:

M> El martes, 27 feb 2001, a las 13:56, Joseba contaba:

M> Este aspecto no es problematico: en el laboratorio tenemos una RDSI, con
M> una red linux de ocho puestos ya montada (con salida simultanea a
M> internet desde todos ellos mediante ip-masquerading). El servidor de
M> conexion (un 486 a 20mhz y 20mb de ram) es tb servidor nfs, nis,
M> impresion, samba...  Muy escalable todo, si se traen mas hubs ;-)

M> comida y alojamiento creo que se podrian garantizar en el propio labo,
M> aunque no para mucha gente (habria que hablar esto con tiempo,
> [...]

Red, avisado con suficiente antelacion ofrezco un par de Hubs 10/100 y
un par de sparcs si hacen falta de server o para algo, pero avisad.

Y cable de red suficiente para parar un tren.

El alojamiento, es problematico y como siempre deberiamos de aplicar
la politica de e-mail, llama confirma asistencia para ver si tienes
sitio.

Estaria bien hablar con algun albergue o algun polideportivo de la
comunidad de madrid (siendo la opcion mas barata)

gnd