[hackmeeting] HackMeeting 2001 : Manos a la obra...

gnd en set-ezine.org gnd en set-ezine.org
Mie Feb 28 02:11:53 CET 2001

Tuesday, February 27, 2001, 1:56:35 PM, you wrote:

J> Aupa!

J> Y otra cosa que hay que preveer son las cosas que salieron "mejorables"
J> el año pasado. Propongo ir haciendo una lista durante una semana o dos,
J> y despues ir buscando soluciones a cada tema particular. Y para empezar,
J> apunto algunas cosas:

J> - La publicación de las charlas se hizo tarde y mal (en parte al menos,
J>   por mi culpa). Estaría bien buscar un métdo para hacerlo de forma
J>   ligera y descentralizada (o sea, que cada ponente publique
J>   directamente).

Las charlas, se deberia de requerir print-copy como dicen los
americanos de las charlas dentro de lo posible en los 7 dias
siguientes o con antelacion.

J> - Algo parecido pasó con las fotos.

Si que fue de ellas ?

J> - Hay que volver a discutir el tema de la prensa. Cámaras sí, cámaras
J>   no, cuándo, dónde, en qué condiciones, ...

Eso es tema espinoso, yo soy partidario de prensa si, por que no se
como pero se colo prensa en la HMBCN y andaban entrevistando por ahi.
No deberia de hacer mal a nadie su presencia, controlada eso si que no
se llene akello.

J> - Creo que habría que potenciar aspectos no estrictamente informáticos:
J>   cine, música, literatura, ... aunque sólo sea para poder
J>   desengancharse un rato.

Estoy 100% de acuerdo y me comprometo si estoy en el pais a
hacer/preparar un ciclo de cine relacionado siempre k tengamos un pc
con dvd/cd y salida a tv o algo.

J> - La infraestructura técnica sería bueno que estuviese montada y probada
J>   un poco antes (el año psado lo hicimos a última-última hora)

Si convendria que se probase 5 dias antes no ? por lo menos. Para que
el tema no haga aguas 1 hora antes.

 gnd                            mailto:gnd en set-ezine.org