[hackmeeting] Recuento de equipos y finanzas

karlos g Liberal karlos en krask.com
Lun Ene 1 00:09:12 CET 2001

Kaixo

Ya me reincorporo a la actividad de la lista no se donde puedo echar una
mano pero en un principio me arrimare a la peña del Tema Web, osea que pa lo
que necesites yo echo una mano por lo que e leido en la lista estamos mas o
menos los del año pasado.

Con el tema del concierto para sacar algunas pelas, tengo algunos contactos
que a ver si los podemos usar y con lo que sea ya informo a la lista y la
peña del gazte.

Otro tema el del material yo llevare un portatil que creo que es un cleron a
550 a algo asi tambien tengo el ruter de 3com adsl que a una mala si no se
puede apañar con los de telefonica pues lo apañamos de otra manera, una web
cam por si este año lo intentamos un hub de ocho y puede que alguna tarjeta
de Red

Con el tema de Prensa tambien me decanto por lo que cuenta Xabier si les
damos todo mascado y no les dejamos salir del tiesto, lo que cuente se
aproximara mas a lo que nosotros entedemos lo que es el Hackmeeting.

Bueno nos vemos con los ojos

Patxangas