[hackmeeting] Temas varios

karlos g Liberal karlos en krask.com
Mar Ene 2 09:14:16 CET 2001

Hola hola

Un par de consultas

Primero con el tema del Concierto se tiene algun grupo ya en mente y alguna
idea de como sera la cosa ?

Desde Iruña ya tenemos echo algun contacto con varios grupos si es necesario
me muevo para ver que se puede hacer pero estaria bien saber fechas fijas
para comentarles a los distinto grupos, yo la idea que me habia echo es dos
o tres grupos pero buen eso la asamblea de Leioa tiene que decirnos como
funcionan con estos temas.

Y el otro tema es el otro dia en alguna web en relacion al Hackmeeting de
Roma me fije que tenian echo una especie de Video-clip (por llamarlo de
alguna manera) y comentado con la jente de Eguzki-videoak un grupo de
edicion independiente de  aqui Iruña estaria bien hacer una produccion
propia. que luego se podria usasr para nuevas ediciones del Hackmeetieng.
Ademas si viene la jente de Video del laboratoria podria hacerse algo
curioso

Bueno sin mas un Abrazo desde Iruña

Patxangas