[hackmeeting] Estado de los curros

pik nukleolo mikelt en euskalnet.net
Dom Jul 1 17:21:58 CEST 2001

> Hola, el Hackmeeting va a tope y yo me animo!

    Asi que creo que donde mejor podría currar es en el sector "logística de la
casa", ya que vivo en Algorta ;^)
    También me gustaría traducir textos al euskera, asi que la lista quedaría asin
(sino hay alguna objeción):

    Logística de la casa: Jon, Victor, Miñu, Mikel
    Relaciones externas: Mercè
    Traducciones:
        - Euskera: Joseba, Mikel
        - Català: Xavi
        - Italiano: Flynn Kobe y l en s italian en s
        - Inglés: Bruno ?
        - Galego: ??
        - Esperanto: ??
     Comité de bienvenida: Flow
     Web: Flow
     Tecnica: Joseba, Bruno, Manuj (DNS+DHCP)
     Prensa: Stilgar
     Economía y financiación: ??
     Coordinación actividades: ??

    Aparte creo que ayudaria mucho tener la web y poner toda esta info alli para
que la gente se entere mejor.
    ¿Para cuando otra quedada en IRC como hace unos meses? Eso le daría vidilla
también, creo.

    venga maj en s, que el código nos acompañe.