[hackmeeting] yo intentaré subir antes también

xavi en sindominio.net xavi en sindominio.net
Jue Jul 5 12:38:02 CEST 2001

yo intentaría subir a principios de la semana en cuestión (me pediría
vacaciones en el curro), pa ayudar a currar.

kernel_pànic (=hacklabbcn) se compromete de momento a:

1.- Hacer una charla sobre el "proyecto"... creación, estado actual y
perspectivas...

2.- Montar los talleres que hayamos realizado hasta aquel momento en el
hackmeeting.

De momento uno que salió bastante bien (¿eh, casti?:-) es el de reciclaje de
ordenadores: Coger un 486, ir enseñando cuales son sus componentes y como
montarlos, problemas que podemos tener (jumpers, bios, placa base, etc.)

Esperemos de aquí a setiembre haber aumentado sensiblemente el número de
talleres realizados. Estamos en ello.

3.- Subir algunas máquinas de las que tengamos montadas por aquí abajo.

pues nada más... :-)

xavi

==

may the mufdh0 be with you