[hackmeeting] Estado de los curros

Manuel J.Román Estrade manje en colectivo-arrabal.org
Dom Jul 8 00:31:41 CEST 2001

Yo trabajo en el tema de educación en el Tiempo Libre y me he preguntado
muchas veces el tema de las nuevas tecnologías e internet en particular de
cara a l en s chaval en s, no se si alguien ha trabajado eso o hay algo hecho,
tal vez lo que estoy diciendo es off-topic.

salu2

http://www.manje.net
http://www.cpsr.org/chapters/spain/
http://mi.barrapunto.com/manje/