[hackmeeting] Habeis visto el Etna?

Joseba Torre joseba en sindominio.net
Mar Jul 10 00:43:43 CEST 2001

Aupa!

On Mon, Jul 09, 2001 at 12:37:33PM +0200, merce en grn.es wrote:

> de que poco nos fue 8)
>
> esperemos que los amigos sicilianos esten bien

Sip, las erupciones del Etna ya no son lo que eran :) La cosa es que la lava
siempre sale por el mismo lado, y ahí no vive nadie (obviamente)

> no digo mucho estos dias porque estoy con un megareportaje que no sale
> ni  a  tiros.  de todas formas, estaba esperando que alguien pasase la
> direccion  de  Leioa  y  los  cambios  de  texto-espiritu que deberian
> ponerse  en  la  FAQ  y la Call of Papers, para que la gente de la web
> tenga material para jugar.
>
> joseba!! estas vivo?

Justo justo :) Que despues de volver de Italia me he tirado 9 días de fiestas en
el barrio, y encima hoy me ha tocado volver a currar... pero no se me olvida.
Entre mañana y pasado intento ponerme con ello.

> M&M

Aaaaaaaaaaaaagur.