[hackmeeting] Consulta etica-informatica

Bruno G. San Alejo bgs1714 en wanadoo.es
Vie Jul 13 20:45:55 CEST 2001

merce en grn.es escribió:

> ya.. pero es que ultimamente se ve cada cosa...

    Como decia el padre de la linguistica moderna (es que mi padre es
linguista de carrera y algo se queda), el tal Chomsky, si hay avances en
las cosas sociales es porque hay cabezones que estan dispuestos a mover
las cosas aun con algo de sacrificio. Bueno, era algo asi. En lenguaje
llano, quien no llora no mama, o nadie te va a poner las cosas faciles. O
mas claro, si alguien quiere cambiar algo, tiene que estar dispuest@ a
sacrificar algo. Y como decia uno que no os debe gustar a ningun@ salvo
por sus peliculas, "Quien no esta dispuesto a pelear por sus derechos, es
que no los tiene." Jo! Que guerrero estoy ultimamente! :)

    Lo siento.

    Taluego.