[hackmeeting] Que hacemos con los medios?

Manuel J.Román Estrade manuj en softhome.net
Mar Jul 17 18:16:09 CEST 2001

Esto que propones puede ser compatible con lo que decía merce, es decir,
que todos los medios pueden venir una mañana pero durante el resto del
encuentro solo indimedia se queda con lo gráfico, ¿o te refieres a que
venga indymedia y quitar lo de una mañana para todos los medios?
¿Sabéis que tipo de licencia tiene indymedia en sus contenidos?, es decir,
si otros medios pueden utilizar los contenidos y bajo que restricciones.
En otro orden de cosas, Miguel ya dijo que le gustaría enfocar a los
periodistas de cara al software libre, no se si lo que proponía era que
cuando se le dejase entrar hubiese alguna charla/debate sobre el tema.

un saludo,