[hackmeeting] Que hacemos con los medios?

deal deal en e-dnm.com
Mie Jul 25 14:47:34 CEST 2001

En primer lugar saludos a todos, hace bastante tiempo que he estado
ausente por motivos de trabajo.

"Manuel J.Román Estrade" wrote:
> En otro orden de cosas, Miguel ya dijo que le gustaría enfocar a los
> periodistas de cara al software libre, no se si lo que proponía era que
> cuando se le dejase entrar hubiese alguna charla/debate sobre el tema.

A mi la idea me parece perfecta y a más de uno, entre los que me
incluyo, se le pondría la carne de gallina si en los mass media se
hablara de software libre y sistemas abiertos ¿no es así?.

Tchüss.

 dEALER NEWS MAGAZINE  http://e-dnm.com
 ECCT-P  http://e-dnm.com/ecct-p
 GnuPG Public Key at http://e-dnm.com/gpg/deal.asc