[hackmeeting] Que hacemos con los medios?

Manuel J.Román Estrade manuj en softhome.net
Vie Jul 27 04:09:10 CEST 2001

On Wed, 25 Jul 2001 14:47:34 +0200
deal <deal en e-dnm.com> wrote:

> En primer lugar saludos a todos, hace bastante tiempo que he estado
> ausente por motivos de trabajo.

> A mi la idea me parece perfecta y a más de uno, entre los que me
> incluyo, se le pondría la carne de gallina si en los mass media se
> hablara de software libre y sistemas abiertos ¿no es así?.

Pues creo que es posible porque "una reunión de hackers" "vende" mucho, y
contarán algo de lo que vean, por lo que si les "dejamos entrar" en una
charla sofre software libre algo saldrá, aunque sea "de rebote", ya es
hora que seamos nosotros los que utilicemos los mass media ¿no?

Manuel J. Román Estrade
manje en colectivo-arrabal.org
http://www.manje.net
http://www.cpsr.org/chapters/spain/