[hackmeeting] Que hacemos con los medios?

deal deal en e-dnm.com
Vie Jul 27 13:40:27 CEST 2001

"Manuel J. Román Estrade" wrote:
> Pues creo que es posible porque "una reunión de hackers" "vende" mucho, y
> contarán algo de lo que vean, por lo que si les "dejamos entrar" en una
> charla sofre software libre algo saldrá, aunque sea "de rebote", ya es
> hora que seamos nosotros los que utilicemos los mass media ¿no?

Pensando sobre el tema... ¿qué os parece si al hm viniera algún gurú del
open source?. No estaría nada mal. Stallman estuvo en las fechas del
Hispalinux por Madrid así que no se si querrá volver a venir. ¿Se os
ocurre a quién se podría invitar?.

Ciao.

 dEALER NEWS MAGAZINE  http://e-dnm.com
 ECCT-P  http://e-dnm.com/ecct-p