[hackmeeting] Que hacemos con los medios?

Miquel miquel en sindominio.net
Vie Jul 27 17:51:21 CEST 2001

deal va dir:

> Pensando sobre el tema... ¿qué os parece si al hm viniera algún gurú del
> open source?. No estaría nada mal. Stallman estuvo en las fechas del
> Hispalinux por Madrid así que no se si querrá volver a venir. ¿Se os
> ocurre a quién se podría invitar?.

RMS no viene este año al Hispalinux, además no coinciden las fechas.
Para traer a algún hacker de fuera habría que pagarle el viaje, cosa que
no parece factible.

Lo que sí podría intentar es proponérselo a algún hacker de software
libre de por aquí (de Gnome o de Debian, por ejemplo) o de Francia. Se
me ocurre por ejemplo proponérselo a Thierry Laronde, que organizó la
conferencia de Debian de Burdeos y que estuvo en la zelig de París (un
encuentro que hubo en diciembre pasado con la idea de profundizar en la
tecnología y el software libre con usos sociales, un espíritu muy
parecido a los hackmeeting), donde dio una charla sobre patentes de
software.

En todo caso, sí que podría encargarme de organizar una charla sobre
Debian con algún desarrollador (para quien no sepa qué es Debian, es un
proyecto basado exclusivamente en software libre, y formado únicamente
por desarrolladores voluntarios -más de 800- de manera distribuida y
horizontal).

Tambien molaría mover los contactos de cada cual e invitar
explícitamente a grupos concretos de hacktivistas (ecn, stranoNetwork,
tacticalmedia crew, samizdat, ccc, indymedia, rekombinant, etc.).
Necesitariamos un texto de presentación de este hackmeeting, no sé si ya
está hecho.

saludos,

m.

--