[hackmeeting] smurf against berlusc... & company

merce en grn.es merce en grn.es
Mar Jul 24 13:57:03 CEST 2001

On 24/07/2001 ~ at 07:36 ~ angoitia en airtel.net wrote:

> enviado alfonso no me carga, pero he encontrado esta que creo me lo ha
> aclarado :-)

> http://www.cert.org/advisories/CA-1998-01.html

ahora esta mas claro :) usease mas de lo mismo

en  la  lista  del hackmeeting italiano corre esta direccion. no tiene
nada  que  ver  con  los  pitufos  sino  con  la  distribucion  de  la
informacion.  Por cierto que esta manyana leia un comunicado del Black
Block, donde citaban a Ghandi... Y leyendo, leyendo, veo tambien lo de
los  Monos  Blancos y que lo blancos parecen estar con los negros y no
se  que de Ya Basta y que no se quien no les traga y, bueno, que estoy
mu liada pero aprendiendo un webo xD

satyagraha, que decia gandhi (verdad y fuerza)

http://www.dyne.org/antig8/

M&M