[hackmeeting] Recuento de equipos y finanzas

Ramon Barrenetxea robot en euskalnet.net
Dom Jul 29 12:20:57 CEST 2001

----- Original Message -----
From: Victor Ruiz Huerga <viktor en canal21.com>
To: <hackmeeting en sindominio.net>
Sent: Saturday, July 28, 2001 3:11 PM
Subject: [hackmeeting] Recuento de equipos y finanzas

Aupa, yo me ofrezco para llevar la lista de ordenadores que se traeran
a Leioa y el tema economico, nosotros tenemos en el gazte lo siguiente:

Pentium 166mx 24 de ram 2,5G
Pentium 100
486 100
486 100

y estamos esperando mas 486, por ahora el unico que funciona 100% es el
166.

Joseba traera alguno mas y la gente de KernelPanic otros dos, y no hay
mas por ahora ¿no?.

En cuanto al tema economico he abierto una cuenta para el hackmeeting,
el 11 de agosto haremos un conciero para sacar pasta para la ADSL.

27.250 + iva el alta de telefonica
30.500 Modem (Que por cierto obligan a comprarlo)
13.000 tarifa plana de 2M.

Estaria bien sacar el diseño del cartel y la camiseta, nosotros podemos
hacer las camisetas a uno o dos colores.

y creo que nada mas, llevaba un tiempo descolgado de la lista por
problemas tecnicos.

Agur.

Saludos: Nosotros podríamos proporcionar algunos equipos para el meeting.
habria que configurarlos, etc. Estamos a menos de 3 Km y queremos ayudar. En
Agosto estamos fuera. salu2. agur.