[hackmeeting] Recuento de equipos y finanzas

angoitia en airtel.net angoitia en airtel.net
Dom Jul 29 15:32:06 CEST 2001

Buenas!

En kukutza tenemos varios equipos completos funcionando que pensamos
llevar, a saber:
P166
P133
DX4 75
DX2 25
ademas tenemos otro par de DX pero sin monitor, ni tarjeta red ni SO...
Por cierto que estos equipos son los que comento joseba que llevaria...

En cuanto a lo de la adsl, cuando os llamen los tipos de timofonica
data pedid que os lleven un router externo, a ser posible el 3com o el
cisco(este ultimo no estoy seguro de si lo instalaba data o bt).
Basicamente por evitar problemas ya que los ruter-modems internos son
bastante mas problematicos de configurar ya que necesitan de
controladores especificos para que el pc en el que se instalan los
detecte, mientras que con los routers externos lo unico que necesitas
configurar en el pc es la tarjeta de red, la configuracion del router
se realiza mediante telnet, web o puerte serie.
Yo tengo un 3com en casa y funciona persfestamente con soft libre :P
Otro punto a favor de los externos es que cuando termine el mes
contratado se puede vender muy facilmente por casi lo mismo que nos
cobre td ya que la peña se pega por ellos, mientras que los internos no
los quiere ni dios por que son mas problematicos que un violador en una
guarderia...

ta pronto.