[hackmeeting] Que hacemos con los medios?

Miquel miquel en sindominio.net
Lun Jul 30 13:58:04 CEST 2001

Xabier Barandiaran va dir:

> Yo propongo la siguiente manera de cerrar el tema de los medios:
>
> 1. Se prepara una convocatoria de prensa en la que se explica resumidamente
> lo que es el hackmeeting, donde va a ser, lo de otros años, objetivos etc. y
> se convoca a la prensa en el gaztetxe a una hora concreta la primera mañana
> del hackmeeting (o por la tarde o cuando nos apetezca) y se les da un número
> de teléfono de contacto.
> 2. Se envía la convocatoria dos días antes a todos los medios por fax (yo
> puedo encargarme de esto, tengo el listado de medios y con hacer clic en un
> [...]

Había otra propuesta, la que hizo M&M y que varias personas hemos
apoyado. Ademas, no es incompatible con hacer tambien una rueda de
prensa tal y como propones. Recuerdo cuál era:

	"En  los  congresos del CCC, desde siempre hay una manyana, la
	primera, que  dan  unas horas a los fotografos para entrar y tomar
	imagenes del ambiente  (no  en  las  salas  de  talleres  y
	conferencias), pidiendo siempre  antes permiso al fotografiado/s. A
	mi es la opcion que mas me gusta,  ya  que  los  medios se  quedan
	contentos y la gente tambien, porque  si no quieres que te agobien
	desapareces durante estas horas y ya esta."

saludos,

m.

--
Miquel Vidal            | http://mi.barrapunto.com/yonderboy