[hackmeeting] Que hacemos con los medios?

pik mikelt en euskalnet.net
Mar Jul 31 12:13:15 CEST 2001

A mi la propuesta de Xabier me parece acertada, asi que por que no hacemos una
quedada en IRC para canjar de una vez el tema?
Asi se puede poner en la web lo que decidamos y no hay malentendidos como el de
aquel periodista que penso que Joseba era el jefe del garito.
Se podria poner una seccion especial para la prensa donde tengan todo mascadito
como dice Xabier, pero repito, hay que consensuar esos contenidos ya.

Y otra cosa: por que no ponemos una reunion periodica en IRC? unas horas en un
dia concreto. Yo creo que estaria muy bien, poner en la web esos dias le
daria vidilla al asunto y haria que se sumase mas gente.

Agur!

PD: tengo otro ordenador para el gaztetxe, lo llevare esta semana.