[hackmeeting] Que hacemos con los medios?

deal deal en e-dnm.com
Lun Jul 30 20:32:00 CEST 2001

pik wrote:
> Y otra cosa: por que no ponemos una reunion periodica en IRC? unas horas en un
> dia concreto. Yo creo que estaria muy bien, poner en la web esos dias le
> daria vidilla al asunto y haria que se sumase mas gente.

Periodicamente no sé si todos podrán pero un día a la semana a eso de
las 22h no estaría mal. ¿Qué os parece los miercoles a las 22h?.

Ciao.

 dEALER NEWS MAGAZINE  http://e-dnm.com
 ECCT-P  http://e-dnm.com/ecct-p
 GnuPG Public Key at http://e-dnm.com/gpg/deal.asc