[hackmeeting] (sin asunto)

Bruno G. San Alejo bgs1714 en wanadoo.es
Mar Jul 31 23:33:00 CEST 2001

            Re: [hackmeeting] off topic
      Fecha:
            Tue, 31 Jul 2001 23:25:02 +0200
Pero no es provocacion.

Ante todo hay que tener claro los objetivos de cualquier accion y los
riesgos que puede conllevar.

Y que a tenor de las acciones de Genova ya se ha pasado la linea en la
cual ser pacifico era no traer problemas. Ahora las protestas son
"pacificas" pero no como las definio Ghandi y por lo tanto no es
aplicable su analisis.  Es decir, aunque las protestas son pacificas
entrañan suficientes complicaciones como para ser tratadas como
desordenes graves del orden publico.

Y por otra parte, a ver si nos aclaramos, pero somos ciudadanos de
estados democraticos, y tenemos derechos y si se intentan cortar esos
derechos habra que volver a tomarlos. Desde luego lo que no voy a
permitir es ir a una manifiestacion en una ciudad como Genova  y
aguantar que agentes del orden publico a los que pago su sueldo se
pasen. Porque mi mision como ciudadano es tambien combatir las acciones
ilegales de quien sea. O si no, no habria democracia.

  He dicho.