[hackmeeting] (sin asunto)

manuj en softhome.net manuj en softhome.net
Mar Jul 31 22:35:36 CEST 2001

Pero la lucha contra una policía provocadora no puede ser el enfrentamiento
directo, por un lado porque donde se pone más en peligro es a los mismos
integrantes de la manifestación, teniendo en cuenta que no tod en s tiene que
ser jóvenes y rápidos para salir corriendo tras tirar una piedra.
Además se hace poco daño a la policía, está se defiende muy bien, al fin y
al cabo es su trabajo.
Pero de todas maneras como ya digo es una provocación de la policía que tal
vez unos estén menos dispuestos a aguntar, y están en su derecho, pero
deben de ser conscientes de sus consecuencias.

Manuel J. Román Estrade