[hackmeeting] ¿para cuando el proximo hackmetting?

Miquel miquel en sindominio.net
Lun Jun 4 15:14:43 CEST 2001

trewiz byte dijo:

> A ver si lo organizais ya, ke me lo tengo ke planificar con tiempo.

umm, me temo que te equivocas de tiempo verbal: aqui nadie "te va" a
organizar nada ni tampoco hay garantias de ningun tipo. El hackmeeting
es un evento **autoorganizado**, asi que si te parece que va lento o
necesitas planificar tu agenda, lo suyo es que te pongas a currar en la
organizacion. ;-)

saludos,

m.

--
Miquel Vidal            | http://mi.barrapunto.com/yonderboy
miquel en sindominio.net   | Proyecto laespiral.org