[hackmeeting] ¿para cuando el proximo hackmetting?

flow adolflow en sindominio.net
Lun Jun 4 16:41:04 CEST 2001

aparte de esto que dice miquel, que es verdad, sí que está el tema un
poco parado. mi parte de culpa por este parón es que dije hace tres
semanas que ponía la versión provisional de la web y no lo he hecho
todavía. espero hacerlo este findesemana que viene.

también ha habido un parón con lo de la lssi, ha coincidido la
presentación de CPRS, llegó la primavera, l*s estudiantes se examinan,
se fue la primavera y llegó el calor...

por cierto, que la película solaris la fuimos a ver vari?s de sd madrid
y yo me quedé sobado, a ver si alguien me la deja en video, aunque
parecía un poco tostón ;P

--
sí sí emperatriz