[hackmeeting] ¿para cuando el proximo hackmetting?

juanin gomez peyotee2000 en yahoo.es
Lun Jun 4 20:06:10 CEST 2001

Como podemos colaborar en la organizacion los q no
somos de madrid ni barna, y ademashce poco q leemos la
lista.
Por otro lado yo antes seguia la lista desde la web de
sindominio pero se dejo de actualizar hace la ostia,
creo q sino quereis o no podeis actualizarla por
cualquier cosa, estaria bien un ultimo mensaje
diciendo como subscribirse a la lista y tal, si
necesitais ayuda pa cosas de progrmacion io me ofrezco
a colaborar.

Sino trabajan por ti, que no decidan por ti!!
Autogestion

--- flow <adolflow en sindominio.net> escribió: > aparte
de esto que dice miquel, que es verdad, sí