[hackmeeting] ¿para cuando el proximo hackmetting?

deal deal en e-dnm.com
Mar Jun 5 15:54:46 CEST 2001

flow wrote:

> aparte de esto que dice miquel, que es verdad, sí que está el tema un
> poco parado. mi parte de culpa por este parón es que dije hace tres
> semanas que ponía la versión provisional de la web y no lo he hecho
> todavía. espero hacerlo este findesemana que viene.

Si te puedo ayudar en algo no dudes en pasarme algo de trabajo ¿oka?.

> también ha habido un parón con lo de la lssi, ha coincidido la
> presentación de CPRS, llegó la primavera, l*s estudiantes se examinan,
> se fue la primavera y llegó el calor...

Si, la verdad es que con el tema de la LSSI quedaba poco tiempo para
otras cosas... xD, vaya saturación de mensajes. Pero bueno, ya que ha
vuelto el gusanillo del hm01 ¿por qué no empezamos a pensar en cuales
son las cosas que necesitamos para ir concretando cosillas y como las
podemos solucionar? ¿os parece?.

--
Por una Internet libre en España: ¡NO A LA LSSI!

 dEALER NEWS MAGAZINE  http://e-dnm.com
 dNM NEWS  http://elistas.net/lista/dnm
 Campaña contra la LSSI  http://e-dnm.com/lssi
 GnuPG Public Key at http://e-dnm.com/gpg/deal.asc