[hackmeeting] Re: [hackmeeting] NEWSUPD.EXE ¿Un Spyware de Creative en nuestro PC?

Flynn Kobe flynn en barcelona.com
Lun Jun 18 22:05:50 CEST 2001

H> _____________________________________________________________

H> 1 - NEWSUPD.EXE ¿Un Spyware de Creative en nuestro PC?
H> _____________________________________________________________

   Vaya casualidad, hace tres dias me instale una webcam de Creative,
   y andaba bastante paranoico porque el programa ZoneAlarm (un
   firewall para PC que esta bastante bien), me avisaba de un
   "misterioso" programa llamado "News Engine Update Application" que
   el muy fuckermother intentaba enviar datos sin mi consentimiento.

   Y tal como dice Hubble, es la aplicacion NewSupd.exe la que hace la
   peticion.

   Alguien sabe como enviar mail bombing a los $%&·#!! de Creative
   diciendoles que SE METAN SU TROYANO POR DONDE LES QUEPA??!!!!????
   De momento les he enviado un email diciendoles de todo. ggrrrr.

   Y no os creais que este es el unico programa que lo hace, con el
   ZoneAlarm estoy detectando que muchos programas, desde simples
   salvapantallas a aplicaciones complejas, en el momento que los
   instalas en tu ordenador intentan enviar datos a su web SIN MI
   PERMISO y sin saber que DIANTRES ESTA ENVIANDO! :(

   Esto no seria ilegal?

   El Gran Hermano del Orwell ya esta en todas partes...

           Flynn Kobe