[hackmeeting] NEWSUPD.EXE ¿Un Spyware de Creative en nuestro PC?

Ramon rambono en teleline.es
Mar Jun 19 00:29:35 CEST 2001

Muy de acuerdo contigo,

Pues yo tambien tengo una pieza de hardware de Creative y, por
consiguiente, su programa/troyano newsupd.exe
Para saber que es lo que envia este programa voy a instalarme un sniffer
en mi pc, el IRIS.
Cuando tenga los resultados los comento en la lista y si es necesario se
denuncia, se corre la voz, etc.

Saludos
ramon

Flynn Kobe ha escrito: