[hackmeeting] NEWSUPD.EXE ¿Un Spyware de Creative en nuestro PC?

Ramon rambono en teleline.es
Mar Jun 19 01:19:05 CEST 2001

Hola de nuevo,
Lo siento, no he conseguido pillar "in fraganti" al dichoso programa. De
todas formas dejaré rulando el sniffer por si algun dia le da por enviar
algo que no debe.

Hasta pronto amig en s
Ramon

Ramon ha escrito: