[hackmeeting] Preparando el Hackmeeting Leioa 2001

flow adolflow en sindominio.net
Vie Jun 29 13:22:04 CEST 2001

> - Es importante que haya un "comite de recepción": gente a la que l en s recien
> llegad en s puedan dirigirse para conocer el sitio, saber qué se va a hacer,
> conseguir una IP si han traído ordenador, saber dónde dormir, ...

pues como yo no entiendo de cosas más técnicas, me apunto a este comité
si es que lo creamos ;-)

> - Intentar traducir todo (sobre todo lo referente a logística) a todos los
> idiomas posibles; como mínimo, castellano, catalán, euskera, gallego, italiano e
> inglés -y si Esteve y cia se apuntan, a esperanto-.

se va apuntando alguien? traductor en s?

> - Nos queda por discutir si nos centramos en soft libre exclusivamente o no
> (para esto, mejor crear otro hilo).

de esto yo mejor
> - Crear grupos claros de trabajo, con responsables por áreas. Los grupos que se
> nos ocurrieron fueron (entre paréntesis los responsables si los hay; pueden
> cambiarse o incluir a más gente):
>         * Diseño Web (Flow?)

pues la web la he diseñado, por fin, esta semana. me falta pasarla a
html, que espero hacerlo este findesemana, pero no lo garantizo por
motivos laborales, creo que la semana siguiente sí que la tengo seguro.
en cuanto la tenga se puede modificar, tirar a la basura, hacer otra,
etc. de momento patxangas, deal y creo que alguien más dijo de ayudar
con este tema. seguís por ahí?

>         * Casa -limpieza, comida, material como sillas, ...- (Jon, Victor y
> Miñu)
>         * Logística técnica -cableado, equipos, servicios,, ...- (Joseba :)
>         * Información y/o bienvenida

bueno, ya he dicho que me apuntaba a esto también.
> [...]

>  #    #  #    #          #       #          #    #    #  ###### #   # #    #
>  #    #  #    #          #       #          #    #    #  #    #  #   #     #
>  #    #  #    #          ######  ######     #     ####   #    #   ###    #####
>
> ) (para quienes no tengais ni idea de UN*X, esto es algo así como:
>
> el usuario 'hacker' en el ordenador 'leioa' en su 'home' ejecuta el comando
> 'tecnica', sobre el resultado ejecuta 'imaginación', sobre este 'activismo' y por último
> 'libertad', y como resultado obtiene hackmeeting leioa 01 ... ¿mola? )

esto lo incluyo en una sección de la web

> - Hay que empezar a pensar en los carteles, cuántos se quieren hacer, cuanta
> pasta puede salir, ...

qué os parece otra llamada a l+s diseñador+s para que hagan propuestas?

> - Pensar en buscar nuevos tipos de animación - sería brutal conseguir la IA que
> pincha música ella sola-, para quienes quieran salir un poco del ambiente
> charla/taller/ordenador.

del tema pinchar espero que podamos hacer una fiesta y contar con gente
del mundo de la música que haga algo desde su casa.

> - Hay que recuperar el debate sobre el tratamiento a la prensa (pero que no nos
> pare el debate!!!!).

abrimos otra hebra con lo de la prensa?

> - Hay que intentar volver a contactar con la gente que estuvo en la organización
> el año pasado y no habla hace mucho. Si se te ocurre alguien ¿a qué esperas para
> echarle un mail?.

somos 210 suscrit+s a la lista y ciertamente no está muy activa, supongo
que la lejanía ¿? de las fechas, otras cosas como la lssi y que la web
no esté habrán influido.

> Y para terminar, un par de charlas/talleres que me gustaría que hubiese:

perfecto

> Y ya acabo. A partir de ahora, a currar!!!!

ok

--
sí sí emperatriz