[hackmeeting] Preparando el Hackmeeting Leioa 2001

Joseba Torre joseba en sindominio.net
Vie Jun 29 20:02:00 CEST 2001

Aupa!

On Fri, Jun 29, 2001 at 01:22:04PM +0200, flow wrote:

> pues como yo no entiendo de cosas más técnicas, me apunto a este comité
> si es que lo creamos ;-)

Apuntado!

> se va apuntando alguien? traductor en s?

Ah, que se me olvidó. En principio, yo me encargo de coordinar la traducción a
euskera, y si hace falta lo mismo con la de inglés. Flyn Kobe  puede encargarse
(si te apetece :) de la pre-traducción a italiano (quien lo iba a decir :), que
luego la enviamos allí para que depuren. Al catalán supongo que no debería haber
problema :). Pero ¿alguien de la lista sabe galego?

Y otra buena es que hay que empezar a generar textos para traducir, que si no va
a ser demasiado fácil :). En cuanto vengan Jon, Victor y Miñu nos ponemos con el
apartado de logística... del resto, pues voluntari en s :)

> de esto yo mejor
>
> pues la web la he diseñado, por fin, esta semana. me falta pasarla a
> html, que espero hacerlo este findesemana, pero no lo garantizo por
> motivos laborales, creo que la semana siguiente sí que la tengo seguro.
> en cuanto la tenga se puede modificar, tirar a la basura, hacer otra,
> etc. de momento patxangas, deal y creo que alguien más dijo de ayudar
> con este tema. seguís por ahí?

Ok. Poneos en cuanto podais. Si hay problemas de gente, Victor y Miñu se
apuntarían (pero la -de momento, poca- gente que estamos de la zona es mejor que
tengamos tiempo para cosas físicas...).

> esto lo incluyo en una sección de la web

ok.

> qué os parece otra llamada a l+s diseñador+s para que hagan propuestas?

Perfecto :)

> del tema pinchar espero que podamos hacer una fiesta y contar con gente
> del mundo de la música que haga algo desde su casa.

Muy buena idea!!!

> abrimos otra hebra con lo de la prensa?

Por favor...

> somos 210 suscrit+s a la lista y ciertamente no está muy activa, supongo
> que la lejanía ¿? de las fechas, otras cosas como la lssi y que la web
> no esté habrán influido.

> perfecto

> ok

Aaaaaaaaaaaaaagur.