[hackmeeting] Preparando el Hackmeeting Leioa 2001

Bruno G. San Alejo bgs1714 en wanadoo.es
Vie Jun 29 21:34:15 CEST 2001

merce en grn.es escribió:

> Habria  que  aclarar  tambien  que aunque el hackmeeting se haga en el
> pais  vasco  nadie  nos  va  a  meter  una  bomba  ni los de Leioa son
> pro-etarras  ni  esas  cosas.  Creo  que  es  importante  atajar estos
> malentendidos desde el principio.

Ya que ha salido el tema de la seguridad. ¿Que pasa con que lleguen los beltxas a desalojarnos
por las buenas? ¿Hay que llevarse los recibos de haber comprado los ordenadores? :)