[hackmeeting] Preparando el Hackmeeting Leioa 2001

Joseba Torre joseba en sindominio.net
Vie Jun 29 19:51:07 CEST 2001

Aupa!

On Fri, Jun 29, 2001 at 01:01:36PM +0200, merce en grn.es wrote:

> bienvuelto!
> que tal el avion? }:)

Pues sorprendentemente bien. Desde Catania a Milán (esto me suena a "desde
santurce a Bilbao" :) viendo la costa Italia muy tranquilo, y el Milán Bilbao,
con tormenta y toda la pesca, pues me senté al lado de un grupo heavy que venía
de dar un concierto en Italia, y nos pasamos todo el viaje echando risas... así
que sorprendentemente bien !!!

> ?¿
> si hombre!

Lo de reducir el consumo de tabaco es un poco excesivo (algun en s sabeis que yo
soy el que más fuma :), pero lo de manchar todo es una guarrada, y es algo a lo
que se tiende en general. Las colillas son una expresión clara de esto. Pero,
por ejemplo ¿a alguien no le parece bien que no se fume en la habitación de
dormir, p.ej.? (sobre este tema estamos un pelín quemados, que al final la
representación estatal nos limpiamos la mitad del primer piso...)

> ok

> mola  :)  aunque  no  se  si  'activismo' ya queda dentro del conjunto
> 'libertad'.. Habra quien no venga por activismo sino sencillamente por
> curiosidad o para aprender... en estos momentos y aqui no se si es muy
> afortunada la palabra... IMHO

Ya dije que habría que depurar...

> Habria  que  aclarar  tambien  que aunque el hackmeeting se haga en el
> pais  vasco  nadie  nos  va  a  meter  una  bomba  ni los de Leioa son
> pro-etarras  ni  esas  cosas.  Creo  que  es  importante  atajar estos
> malentendidos desde el principio.

Eso, que nadie se quede fuera por este tipo de miedos. El Gaztetxe de Leioa no
se alinea en absoluto con este tipo de ideas, no hay grandes murales ni carteles
recordándolas ni nada por el estilo, la gente de allí no va de esto... De hecho,
como ya comenté allí, en Bilbao hay otro Gaztetxe que como sitio era mucho más
adecuado (más en el centro, más -mucho más- grande, ...) y en el que había gente
dispuesta a organizar el meeting, pero que por estas movidas no nos pareció
adecuado...

> Tambien   aclarar,   que   yo  no  lo  sabia, que Leioa esta en Bilbao
> mismo, se llega en metro, que casi te deja en la puerta.

Hombre -en este caso mujer :) -, Leioa es un municipio independiente, pero se
llega en el metro de Bilbao, que es medio metro, medio tren de cercanías (en
Bilbao somos así :); en cualquier caso, desde los sitios centrales (estación de
tren, estación de autobús, parada del bus que baja de aeropuerto) tardas menos
de 2 minutos en llegar a una boca de metro (y además están a la vista), y una
vez allí en unos 15 minutos estás en Leioa, al lado de la casa.

> lo mas urgente ahora es la web y la programacion de actividades. Hasta
> que  no  haya  algo  con  cara  y  ojos, que anime a la gente, podemos
> acostumbrarnos    a    ser    cuatro   gatos  en  esta historia, yo no
> esperaria mas a que venga alguien a hacernos las cosas.

pues a ello!!!

> que no decaiga :)
>
> M&M

Aaaaaaaaaaaaaagur.