[hackmeeting] Preparando el Hackmeeting Leioa 2001

merce en grn.es merce en grn.es
Vie Jun 29 13:01:36 CEST 2001

On 29/06/2001 ~ at 02:46 ~ joseba en sindominio.net wrote:

> Aupa!

bienvuelto!
que tal el avion? }:)

> fumamos tenemos que tirar las colillas al suelo, ...-, incluso podemos pensar en
> reducir el consumo de tabaco en ciertas zonas, ...

?¿
si hombre!

>         * Relaciones externas -otras listas y foros- (Mercè, pensamos en tí :)

ok

> 'tecnica', sobre el resultado ejecuta 'imaginación', sobre este 'activismo' y por último
> 'libertad', y como resultado obtiene hackmeeting leioa 01 ... ¿mola? )

mola  :)  aunque  no  se  si  'activismo' ya queda dentro del conjunto
'libertad'.. Habra quien no venga por activismo sino sencillamente por
curiosidad o para aprender... en estos momentos y aqui no se si es muy
afortunada la palabra... IMHO

Habria  que  aclarar  tambien  que aunque el hackmeeting se haga en el
pais  vasco  nadie  nos  va  a  meter  una  bomba  ni los de Leioa son
pro-etarras  ni  esas  cosas.  Creo  que  es  importante  atajar estos
malentendidos desde el principio.

Tambien   aclarar,   que   yo  no  lo  sabia, que Leioa esta en Bilbao
mismo, se llega en metro, que casi te deja en la puerta.

lo mas urgente ahora es la web y la programacion de actividades. Hasta
que  no  haya  algo  con  cara  y  ojos, que anime a la gente, podemos
acostumbrarnos    a    ser    cuatro   gatos  en  esta historia, yo no
esperaria mas a que venga alguien a hacernos las cosas.

que no decaiga :)

M&M