[hackmeeting] Preparando el Hackmeeting Leioa 2001

xavi xavi en sindominio.net
Sab Jun 30 08:59:12 CEST 2001

a ver: yo me ofrezco a traducir al català las cosas que se puedan.

ayer en la reunión del kernel_panic (=hacklab de Barcellona :) hablamos de la cuestión. Nos
comprometemos a ayudar en lo que se pueda, de momento sobretodo en lo que es la
organización de la parrilla de horarios de charlas y talleres. Ayer de los que eramos, 5 o
6 ya expresamos intención de subir, seguro que seremos más, pero de momento estos.

Intentaremos subir algunas máquinas también. De momento ya tenemos dos que funcionan,
aunque la intención es que el número se multiplique varias veces por si mismo en un plazo
corto.

pues eso.

a currar.

xavi