[hackmeeting] Preparando el Hackmeeting Leioa 2001

Manuel J.Román Estrade manuj en softhome.net
Sab Jun 30 13:13:44 CEST 2001

> Por mejor no sé, más fácil si, pero si quieres poner un DNS, pues es una
paliza
> (y de hecho no sé si hay alguna forma de que la gente pueda elegir su
nombre).

Si lo queréis hacer contad conmigo, yo administro una pequeña red que
entre otras cosas va con dhcp y dns.

> Sorry :) Una inteligencia artificial :)

Eso me parecía, pero no creía que le pudiera deciar a mi GNU "quillo,
estoy desanimadillo, ponme una músiquita para levantarme el animo".
En serio, yo tengo unos scripts para que la gente pinche música desde la
red, básicamente se trata de un interfaz web para añadir de una estructura
de direcctorios con mp3s canciones a la lista y el servidor las va
poniendo, o pilla una aleatoria si no hay canciones en la cola, tal vez
pueda servir.

Manuel J. Román Estrade
manje en colectivo-arrabal.org
http://www.manje.net