[hackmeeting] La lista "rula" rara

Joseba Torre joseba en sindominio.net
Jue Mar 1 19:10:39 CET 2001

Aupa!

Este tema ya se trató en su día, y hay bastantes motivos por los cuales dejarlo
así:
- Casi todos los clientes de correo tienen una opción de reply y otra de group
reply (o responder y responder a todos), con lo que lo único que hay que hacer
es fijarse un poco. Además, en algunos (como mutt, gnus, ...) existen opciones
específicas para listas de correo. En cualquier caso, no debería ser ningún
problema, ni siquiera una falta de comodidad, sólo hay que fijarse un poco.
- Un mensaje que se quiere enviar a una lista que se envía en realidad en
privado no da problemas, mientras que en el caso contrario (un mail que quiere
ser privado que se envía a una lista suele traer problemas...)

Si quereis una discusión "sesuda" sobre esto, podeis mirar en

http://garcon.unicom.com/FAQ/reply-to-harmful.html

Así que nada, un poco de cuidado al usar los clientes de correo... y si se
escapa algún mail, pues se reenvía y listo.

Aaaaaaaaaaaaaaagur.