[hackmeeting] La lista "rula" rara

Pere Picornell p.picornell en stel.net
Vie Mar 2 00:42:30 CET 2001

en mi opinión...

1- Toda la vida en todas las listas se ha contestado con Reply. Es mas
comodo no tener que pensar "en esta lista, reply to all, en la otra,
reply..." (el 5o punto explica pq no responder a todas las listas con reply
to all)
2- Rarísimas veces he querido contestar a alguien concreto. Cuando he
querido, hago un copypaste en medio segundo.
3- Todo nuevo que entre en la lista tendra que ser informado, ya que aunque
se informe en el mail de presentación, no se enteraran ya que nadie lo lee
(son como las licencias de usuario, en parte).
4- Logicamente, seran informados cuando hayan respondido a particulares en
vez de a la lista, cosa que si que supone una molestia, tanto para ellos
como para el recibidor de los mensajes, que lo normal es que los remita a
la lista.
5- Al hacer reply to all, en el campo To aparecen los emails de quienes han
respondido al mail o de quien lo ha enviado, y en el campo Cc aparece el
mail de la lista. Por lo tanto quien escribió o respondió al mensaje va a
recibirlo 2 veces. He tenido que eliminarlos del campo To para que no pase
esto.
6- Tendré que mirar la tecla de acceso rápido al Reply to all ;-P

Como veis, no me gusta el cambio. Yo lo dejaria como antes.

Lo que ignoro es que problema hay con la reescriptura de cabezales. Alguien
podria explicarmelo plis?

Nos vemos! :)

7- Logicamente al no haber nadie en el campo To, ya que el mail de la lista
esta en el Cc, me ha dicho que no tiene destinatario. Por lo que he tenido
que cortar y pegar el mail en el campo To. Ueeeeno ya paro ;)

--
Pere Picornell
STEL, Art i Tecnologia de la Informacio