[hackmeeting] La lista "rula" rara

rbn the_right_stuff en myrealbox.com
Vie Mar 2 02:19:38 CET 2001

Hola otra vez,

"joer" la que he liado. Siento haberme despistado y no tener
configurado plenamente el "artilugio" con el que os leo.
Eefctivamente, el "reply to everybody" funciona, "asín" que prometo
que la próxima vez que me queje de alguna cuestión "tésshhnica" me
revisaré todas las combinaciones posibles de funcionamiento antes que
"disparar" otro mensaje.

Continuo con la lectura.

Saludos.

rbn

 DEMOCRACY: two wolves & a lamb     LIBERTY: a lamb with a kalashnikov
        voting what's for lunch     contesting  the  vote