[hackmeeting] La lista "rula" rara

Miquel miquel en sindominio.net
Vie Mar 2 03:17:34 CET 2001

El Friday, 02 Mar 2001, a las 02:19, rbn contaba:

> Hola otra vez,
>
> "joer" la que he liado. Siento haberme despistado y no tener
> configurado plenamente el "artilugio" con el que os leo.
> Eefctivamente, el "reply to everybody" funciona, "as?n" que prometo
> que la pr?xima vez que me queje de alguna cuesti?n "t?sshhnica" me
> revisar? todas las combinaciones posibles de funcionamiento antes que
> "disparar" otro mensaje.

No pasa nada, al contrario, has hecho bien en comentarlo, tampoco tiene
tanto trafico esta lista y de este modo es como todos aprendemos ;-)

saludos,

m.

--
Miquel Vidal            | http://mi.barrapunto.com/yonderboy
miquel en sindominio.net   | Proyecto laespiral.org