[hackmeeting] HackMeeting 2001 : Manos a la obra...

merce en grn.es merce en grn.es
Vie Mar 2 19:07:36 CET 2001

On 28/02/2001 ~ at 02:12 ~ gnd en set-ezine.org wrote:

> Perfecto, que se ponga a ello, yo sigo intentado conseguir una
> camiseta (tema off-topic) alguna posibilidad Merce ?

a mi no me mires, que las camisetas las hicieron otros :)

en cuanto a la fotos, puede saberse que paso con ellas?¿ la secreta os
pidio tambien los negativos?

hablando  de  esto...  ¿como  puede  saberse  que  la  policia te esta
espiando  fisicamente?  Hay  algun  truco?¿

salute

M&M