[hackmeeting] HackMeeting 2001 : Manos a la obra...

Joseba Torre joseba en sindominio.net
Vie Mar 2 21:53:53 CET 2001

Aupa!

On Fri, Mar 02, 2001 at 07:07:36PM +0100, merce en grn.es wrote:

> en cuanto a la fotos, puede saberse que paso con ellas?¿ la secreta os
> pidio tambien los negativos?

Pues ni idea... creo que se las quedó Karlos-Patxangas... y no sé más.

> hablando  de  esto...  ¿como  puede  saberse  que  la  policia te esta
> espiando  fisicamente?  Hay  algun  truco?¿

Por lo general suele ser más o menos obvio (por mi experiencia -seguían a una
amiga, no a mí- son BASTANTE obvios ... aunque a lo mejor era lo que querían,
que vaya usted a saber qué les pasa por la cabeza).

Y en cuanto a trucos, hay uno fácil y que, si eliges bien a quien te ayude,
suele funcionar: haz que te sigan una o dos personas de confianza, y que vayan
mirando a la gente que te puede seguir... generalmente, el policía (o los) que
te siga intenta que tú no le veas, pero no es invisible, así que es factible que
otra gente le vea. (no se trata de que te sigan todo el rato -podría llegar a
ser peor-, pero si en algún momento tienes la sensación, pues llamas a alguien
con quien lo hayas comentado antes, quedais a partir de un sitio, y ya...). Y si
lo quieres confirmar, una vez que tengas identificada a la persona que te sigue,
pues ve directamente a por ella un par de veces, y mira a ver qué hace, o
entabla conversación, o ... depende del susto que lleves, o de lo que te quieras
reir, o ...

La segunda parte de las "técnicas de supervivencia urbana" para la semana que
viene :))))

> salute
>
> M&M

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaagur.