[hackmeeting] HackMeeting 2001 : Manos a la obra...

bgs1714 en pop.wanadoo.es bgs1714 en pop.wanadoo.es
Sab Mar 3 00:49:30 CET 2001

>hablando  de  esto...  ¿como  puede  saberse  que  la  policia te esta
>espiando  fisicamente?  Hay  algun  truco?¿
>
>salute
>
>M&M
	Supongo que una buena pista es verte un tio con gorra azul, pistola y
placa en la calle. Yo vivo al lado de una comisaria y nunca veo ninguno en
la calle (en el bar de al lado si). Asi que supongo que las posibilidades
de ver uno en la calle son minimas, por lo tanto se deduce que si ves uno
es que te siguen. :)

	Hablando en serio, hay sitios donde te ensenian las tecnicas de
seguimiento y todo ese tipo de rollos. Pero supongo que ellos y nosotros
tenemos mejores cosas que hacer, o por lo menos me gusta pensar que con mis
impuestos se hace algo util de vez en cuando.

Yo vivo en Madrid. Si puedo echar una mano... .