[hackmeeting] Fechas hackmeeting Madrid

Joseba Torre joseba en sindominio.net
Vie Mar 2 21:44:42 CET 2001

Aupa!

On Fri, Mar 02, 2001 at 06:58:10PM +0100, merce en grn.es wrote:

> yo tambien. o a primeros de agosto.

Bueno, si es a finales de Julio... (meternos en Agosto en Madriz puede ser una
locura, entre que no queda nadie y que nos vamos a desintegrar del calor!!!)

Supongo que es momento de que todo el mundo opine ... ¿alguien le ve problemas a
hacerlo a finales de Julio?

> de  todas  formas,  si  no  hay  un  nucleo currante y de confianza en
> Madrid, yo no me arriesgo.

Sip, de esto no cabe duda. Miquel, Flow y el resto de la gente de Madriz, mirad
lo antes posible si va a haber gente para hacer el curro in-situ, que si no lo
hay habrá que pensar en otras posibilidades.

> y  a  los  italianos  ya  les vale, hacer el hackmeeting por san juan!¡
> panda de irreverentes, ya me veo de sant joan y currando

¿Y la de costumbres que vamos a poder exportar? Akelarres (eso de hacer hogueras
sin más está bien, pero ...) , queimada, ... vamos, lo que faltaba :) Y por lo
de las vacaciones... en la administración tenemos días de libre disposición :)

Aaaaaaaaaaaaaaaaaagur.