[hackmeeting] Fechas hackmeeting Madrid

Manuel Jesús Román Estrade manuj en softhome.net
Dom Mar 4 13:17:05 CET 2001

On Fri, 2 Mar 2001 21:44:42 +0100
Joseba Torre <joseba en sindominio.net> wrote:

> Aupa!

> Bueno, si es a finales de Julio... (meternos en Agosto en Madriz puede ser una
> locura, entre que no queda nadie y que nos vamos a desintegrar del calor!!!)
>
> Supongo que es momento de que todo el mundo opine ... ¿alguien le ve problemas a
> hacerlo a finales de Julio?

pues yo la verdad es que prefiero a principio de curso que a finales, ya que a final de curso suelo tener muchas más historias, aunque es algo personal, me imagino que será difícil unas fechas que vengan bien a todo el mundo.

Un saludo a tos